.

COSTA RICA | PUSC SOLICITA AL GOBIERNO VALIDAR DE INMEDIATO MESA MULTISECTORIAL PROPUESTA POR ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL BANCO POPULAR

Noticiero Demócrata Cristiano |

Ante el fracaso del Gobierno por conformar una mesa efectiva de diálogo, la fracción Unidad solicita que de inmediato el Poder Ejecutivo valide la mesa multisectorial propuesta por la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular. 

Para los diputados y diputadas, el Gobierno falló y quedó deslegitimado y demostró su incapacidad para conformar una nueva mesa de diálogo que reúna a todos los sectores de la sociedad civil. 

“Desde la fracción del PUSC hemos insistido en la importancia de un verdadero diálogo que incluyan a TODOS los sectores. Hoy más que nunca es necesario un Gran Acuerdo Nacional, que permita dinamizar la economía, bajar el costo de la vida y enfrentar la crisis fiscal y social que atraviesa Costa Rica”, manifestó Rodolfo Peña Jefe de Fracción. 

Por esta razón, las y los Socialcristianos, reiteran el llamado a que de inmediato se valide esta mesa multisectorial y se construya una ruta seria, efectiva y organizada que permita construir un mejor presente y futuro para Costa Rica.

Reacción de la Sub Jefa de la Fracción: