.

ARGENTINA | LA CONCEJAL NADIA MARQUEZ, DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA DE NEUQUEN, EXPUSO ANTE LOS EMBAJADORES DE LA OEA

Noticiero Demócrata Cristiano |

Con la presencia del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (O.E.A) y sus Embajadores, la Concejal de Neuquén Capital por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez expuso sobre Derecho Humano y libertad Religiosa. La ponencia fue en la mañana de hoy en el marco del Congreso iberoamericano por la Vida y la Familia.

La Concejal neuquina hizo hincapié en la importancia que tienen los organismos internacionales para “garantizar un derecho esencial”, conforme lo establece la Convención Americana sobre los Derechos Humanos. 

Asimismo, solicitó se eleve el evento que propone la resolución sobre “Libertad Religiosa” al Congreso permanente de la O.E.A, como así también que los órganos de la O.E.A (CIDH) “reciban opiniones de manera más amplia y verdaderamente inclusiva y no de unos pocos”. El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia contó con la presencia del Secretario General de la O.E.A; la Embajadora Elisa Ruiz Díaz, representante permanente de Paraguay; el Embajador Alejandro Ordoñez Maldonado, representante permanente de Colombia; el embajador Jaime Aparicio Otero, representante permanente de Bolivia y la Secretaria de la Familia de Brasil, Ángela Ganda Martins.