.

PARAGUAY | LOS PRESIDENTES DE PARTIDOS DE LA OPOSICION ANTE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS

Noticiero Demócrata Cristiano |

Expresan su solidaridad y acompañamiento en este momento difícil a toda la
familia de Ex Vicepresidente Oscar Denis, así como a la de Adelio Mendoza, sin olvidar a Edelio Morinigo, rogando que todos regresen pronto a sus hogares y con sus familias

Exponen así mismo que el gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez una vez más demuestra su fracaso en la aplicación de políticas públicas de seguridad, incurriendo en mal desempeño de sus funciones. Su Gobierno frágil y sin un norte atenta contra la institucionalidad de la República, la dignidad del pueblo y su seguridad. 

El secuestro del ex Vice Presidente de la República Oscar Denis y de Adelio Mendoza Benitez, es la muestra más contundente del estado calamitoso en la que se encuentra el país a causa del mal desempeño de Abdo Benítez en sus funciones. 

La Mesa de Presidentes de Partidos de la Oposición expresa su repudio hacia la Inacción de los organismos de seguridad del Gobierno para prevenir el crimen organizado y exigen una respuesta contundente ante este irreparable error cometido por toda la cadena de mando de los estamentos que están obligados a garantizar la seguridad de la República. 

El Gobierno debe asumir la responsabilidad de rescatar a los compatriotas sanos y salvos, y devolver la paz a la família y a todo el Paraguay. 

El Presidente debe dar un golpe de timón en este barco a la deriva que es su gobierno.