.

VENEZUELA | CAMPAÑA INTERNACIONAL POR UNA JUBILACION Y PENSION DIGNA PARA LOS ADULTOS MAYORES VENEZOLANOS

Noticiero Demócrata Cristiano |


La crisis política, social, económica y humanitaria en Venezuela, que ha afectado a toda una población de bien, no escapa a nuestros adultos mayores, es decir, nuestros padres y abuelos, en fin, nuestros queridos viejos. Seres humanos que luego de dar toda su vida a la productividad y empuje de un país, hoy son echados a un lado, como un traste viejo, suena feo? Si, pero es la verdad, esa es la indiferencia de la dictadura hacia nuestros viejos. Personas que hoy deberían estar disfrutando de sus nietos, de la tranquilidad del hogar, de gozar de un buen sistema de salud, una buena comida, hoy están sobreviviendo, fuera y dentro de Venezuela.

Tras 30, 40 y hasta 50 años de servicios, y con una edad mínima para su pensión, hoy se les maltrata, con una pension de tan solo 2 dólares mensuales, en un país con un mercado dolarizado, eso implica hoy un crimen de Lesa Humanidad.

Es por ello, que te invitamos este Jueves 23 de Julio a la gran protesta mundial digital, cómo? Ese día de 12 a 13 horas, postea, retwitea, publica en tus redes sociales denunciando la calamidad por la que pasan nuestros jubilados y pensionados venezolanos con el hastag #jubiladosypensionadosvenezolanos.

Sumate.