.

CHILE | "ADEMAS DE INEPTO, (PIÑERA) TIENE UNA INCAPACIDAD ETICA PARA GOBERNAR; NADA QUE CELEBRAR"

Noticiero Demócrata Cristiano |

Diputado Gabriel Ascencio califica los 2 años del gobierno de Piñera:“Además de inepto, tiene una incapacidad ética para gobernar; nada que celebrar” 
Asegurando que “no hay nada que celebrar”, el jefe de la bancada DC, diputado Gabriel Ascencio se refirió esta mañana a los dos años de gobierno del Presidente Sebastián Piñera señalando que “hoy se cumplen dos años del peor gobierno electo democráticamente en la historia de Chile. Una administración plagada de promesas incumplidas y sin la capacidad de satisfacer las legítimas necesidades de los chilenos expresadas a través de las movilizaciones sociales”. 

“El Presidente Piñera, además de inepto, ha dedicado este periodo a servirse de su cargo en lugar de servir a sus compatriotas. Estos dos años lo único que ha crecido es la fortuna de Piñera y el descontento social”. 
“Ayer nuevamente nos enteramos de las ventajas que el Presidente ha obtenido a través del abuso de paraísos fiscales para evitar pagar impuestos en Chile, lo que demuestra, también, su incapacidad ética para gobernar un país. Las cifras de rechazo a su gestión hablan por sí solas. Es realmente lamentable” 
Ascencio agregó que “lo peor de todo, las chilenas y chilenos han sufrido en carne propia las peores violaciones a los DDHH desde la dictadura de Pinochet. Hechos inaceptables y que hoy afectan todos los días al pueblo de Chile”. 
“Este 11 de marzo es un día triste, dos años de un tremendo fracaso económico y social. Nada que celebrar por culpa de Sebastián Piñera”.