.

GUATEMALA | ACUSACION CONTRA MARIO ESTRADA REVELO QUE FELIPE ALEJOS ERA OTRO DE LOS POLITICOS A ELIMINAR

Noticiero Demócrata Cristiano |


Lo cual se conoció, esta semana, al momento de dictar sentencia de 15 años contra el excandidato de la UCN.
Durante el juicio que se siguió contra el excandidato a la presidencia por la UCN, Mario Estrada, se conoció escuchas telefónicas en la cual se escucha a un agente encubierto, en el papel de narcotraficante, revelar que otro de los políticos a eliminar era el diputado, Felipe Alejos, del partido Todos. Esto fue conocido por medio de una carta con fecha 7 de febrero por el fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, donde se conoció un plan coordinado supuestamente por el Cártel de Sinaloa y el excandidato a la presidencia Estrada.
El parlamentario Alejos señaló que todos los demás lo sabían con anterioridad, porque, supuestamente le habían avisado las entidades que corresponden. Mientras que a él nadie le alertó. Alejos fungía, en ese momento de la amenaza, como Vicepresidente del Congreso de la República y Secretario General del Partido Todos.
Varias entidades como La Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), demandó  se garantice el respeto a la vida e integridad, como persona, del diputado Felipe Alejos.

Fuente tn23.tv