.

PERU | HOMENAJEADO FUNDADOR DEL PPC, LUIS BEDOYA REYES, EN SU CUMPLEAÑOS NUMERO 100 AÑOS

Editor Noticiero DC |

Luis Bedoya Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano, cumple hoy 100 años de vida y departió un almuerzo en el distrito de San Isidro con la presencia de cien políticos y personalidades del país, entre ellos estuvo el presidente Martín Vizcarra y la vicepresidenta Mercedes Aráoz.
Durante su discurso, Luis Bedoya Reyes, quien lleva una vida entregada a la política, aseguró que en "la clase media está la gran reserva del Perú y la esperanza de la igualdad... por eso ojalá podamos ponernos de acuerdo algún día".

Bedoya insistió mirando al jefe de Estado, la urgente necesidad de poner los ojos en la clase media como piloto para el desarrollo e indicó que lo primordial es la salud, seguridad y educación.
Aseveró que "la clase media es una especie de un intermediario de un abrazo de humildad, es ella que nos va dar unidad en un país dividido, sentido de igualdad en un mundo de la realidad social, y eso es importante en el desarrollo de un país. Los grandes de hoy no se olviden de voltear la vista a quiénes fueron sus bizabuelos... de cuánto esfuerzo hicieron, de cuántas veces quebrados se volvieron a levantar...No se olviden de sus orígenes", indicó.
Bedoya agradeció a los asistentes por su presencia en la reunión organizada en el Country Club de Lima en medio de un discurso ameno que desató risas, admiración y aplausos entre los invitados.
El líder del PPC resaltó la prudencia y sabiduría de los organizadores de la reunión por haber escogido a los invitados presentes. "No importa la diferencia de pensamiento, simplemente que sean señores, que donde quiera que estén sean eso: Señores", señaló.
Por su parte, el mandatario Martín Vizcarra, dijo que en 1978 tuvo la primera referencia de Bedoya Reyes. Y si bien ha aportado a la política peruana, lo que "nos deja es un ejemplo de decencia, honestidad y entrega".

Con información de diariocorreo.pe