ESPAÑA | RAJOY LLAMA AL PARTIDO POPULAR A PENSAR DESDE AHORA EN LOS CANDIDATOS PARA 2019

Noticiero Demócrata Cristiano |

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llamado hoy a los dirigentes de su partido a pensar "desde ya" en las candidaturas para las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebrarán en 2019.

Rajoy ha comenzado su intervención en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular subrayando que comienza ahora para el partido una nueva etapa con una fecha en el horizonte, mayo de 2019, cuando está previsto que se celebren las municipales, la mayoría de los comicios autonómicos y las europeas.
Y ha pedido al partido, sobre todo a sus estructuras regionales y provinciales, la "máxima dedicación y esfuerzo", que utilicen a quienes representan al partido en las instituciones y que estén "con la gente, en los pueblos" dando el mensaje del PP.
Y les ha llamado a "pensar, desde ya, en las candidaturas de las próximas elecciones".
Además, ha subrayado que la dirección nacional ha preparado un conjunto de actividades para los próximos meses que tienen como finalidad "fortalecer" el PP, "mantener la unidad y la cohesión del mensaje", estar "presentes" en la sociedad y "mejorar la coordinación de las estructuras".