.

HONDURAS | LOS POBLADORES DE VALLECILLO DARAN TODO SU APOYO A DIPUTADOS DE LA DEMOCRACIA CRISTINA

Noticiero Demócrata Cristiano |

Con gran entusiasmo los habitantes de la aldea de Quebrada, en el municipio de Vallecillo, Francisco Morazán, recibieron a los candidatos a diputados del partido Demócrata Cristiano de Honduras.
La lideresa de la casilla 94, Karen Guandique, les dio a conocer su propuesta enfocada en la creación de centros de formación técnica y tecnológica en cada municipio de Francisco Morazán y en las colonias más pobladas de la capital, para que los jóvenes que no han tenido la oportunidad de estudiar por falta de recursos económicos, puedan capacitarse.

La candidata, Irma Montenegro, presentó su propuesta de apoyo integral al adulto mayor y Andrea Iraheta, continúa su lucha para que en el país haya inclusión de todas las personas con discapacidad.
El candidato más joven de la planilla, Daniel Villeda Romero, propone apoyar a los jóvenes emprendedores, sobre todo aquellos que laboran en los mercados capitalinos de todo el departamento.
Las propuestas de los candidatos fueron escuchadas y acogidas con gran entusiasmo, asimismo escucharon las demandas de esta comunidad que históricamente ha volcado si apoyo a los candidatos democristianos.