.

CHILE | GOIC PRESENTA PACHANGUERO JINGLE DE CAMPAÑA: "CAROLINA TE QUIERE, TE QUIERE LA GENTE"

Noticiero Demócrata Cristiano |

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentó durante la mañana de este lunes la nueva imagen, el slogan y el jingle de la campaña con la cual pretende llegar a La Moneda.
“Carolina te quiere, te quiere la gente”, versa el tropical coro del mensaje musical que dura poco más de un minuto y que pretende levantar la percepción pública que se tiene de la demócratacristiana.
En la actividad, José Antonio Camacho fue quien explicó el sentido de la nueva imagen, la que tiene como objetivo “reflejar y ampliar lo que es la candidata”.
Asimismo, contó que se escogió una abeja como símbolo central, debido a que es el “ser viviente más protector y que más sirve a su comunidad”. En ese sentido, recalcaron que dicha imagen refleja al 100% la candidatura de Goic en cuanto a su entrega y a su servicio.
Al margen de ello, también anunció su slogan: “Patria resiliente”. En ese sentido, Camacho aseguró que dicho concepto refleja un momento en que “uno ha tenido una gran dificultad, cuando uno se ha caído. La fuerza que uno ha tenido para levantarse, es una resiliencia”, sostuvo.
Lo anterior, en clara referencia a la reciente evaluación de su campaña tras el revés que sufrió en la Junta Nacional de la DC, la cual apoyó la candidatura de Ricardo Rincón, pese a que ella había sostenido públicamente su rechazo a la repostulación del parlamentario.
En tanto, la senadora aseguró que poco a poco irá incorporando miembros independientes a su campaña. Al mismo tiempo, llamó a Guillier a debatir luego que éste inscribiera oficialmente su candidatura a La Moneda.