.

MEXICO | PANISTAS DE NUEVO LEON ANUNCIAN PLATAFORMA CIUDADANA PARA 2018

Noticiero Demócrata Cristiano |

Al celebrar la sesión de Consejo Estatal, el PAN de Nuevo León eligió a la comisión responsable de redactar la Plataforma 2018 para los candidatos a alcaldes y diputados locales, y colaborará con los temas para la plataforma federal.
Los panistas se comprometieron a consultar a los ciudadanos para enlistar propuestas que reflejen la necesidad y las demandas de cada uno de los municipios.
Destaca la Plataforma Verde, que incluirá propuestas de desarrollo sustentable y para combatir la contaminación que afecta a Nuevo León; además, incluirá los temas de desarrollo económico, desarrollo rural, jóvenes y mujeres.

“Al PAN le interesa mucho llegar al 2018 con una plataforma que escucha a la gente, que ve sus necesidades, y al ser nosotros un partido que permanentemente ha estado en la calle desde el último proceso; y que tenemos comités habilitados en todos los municipios, nuestros funcionarios y el partido recorren las calles día con día, eso nos permite tener esta cercanía y escuchar lo que la gente quiere”, explicó Mauro Guerra Villarreal, Presidente del PANNL.
Durante la segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal se eligieron como integrantes de la Comisión de Plataforma 2018 a Eduardo Alán Campos Villarreal, Annia Gómez Cárdenas, Claudia Jara Rodríguez, Eduardo Leal Buenfil y Ricardo Vázquez Silva.
“Al momento ya de instalarse esta comisión y estar nombrada tenemos ya previstos algunos foros, en el mes de agosto tendremos un foro con mujeres a nivel estatal, con la presencia de mujeres de todos los municipios con propuestas muy concretas a favor del tema de la mujer”, destacó Guerra Villarreal.
La Comisión realizará foros con líderes de la sociedad civil, expertos en todos los ámbitos y ciudadanos interesados en los temas, al concluir presentará al Consejo Estatal la propuesta que se debatirá y al tener un consenso será aprobada.