VENEZUELA | ROBERTO ENRIQUEZ: REVOCATORIO Y DIALOGO SON CANALES DE UNA MISMA VIA

Editor Noticiero DC |

El presidente del partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, alertó que vienen momentos críticos para lograr desenlaces electorales, pacíficos y constitucionales en el país.
Enríquez, quien encabezó la juramentación de las nuevas autoridades de Copei en Aragua, aseguró que está“convencido de que el cambio de Gobierno es inevitable y se hará en el marco de la paz y la constitución”.
Asimismo, manifestó que “el Copei de Aragua se declara en combate político para la obtención del 20% de las firmas que activen definitivamente el revocatorio”.
El dirigente hizo énfasis en la necesidad de seguir sumando aliados internacionales. Además, aseveró que “el revocatorio y el diálogo no van a contravía, muy por el contrario, son canales de una misma vía. No son una contradicción”.

“En esta hora llena de tantas angustias para nuestro pueblo, enfermedades sin medicamentos, hambre sin alimentos y necesidades sin respuestas eficientes; como nunca Venezuela necesita un liderazgo lleno de patriotismo, madurez, grandeza y valentía. Es por eso que estoy convencido que el pueblo venezolano dará un veredicto contundente de desaprobación al Gobierno en el revocatorio, pero no podemos cometer la torpeza de negarnos al diálogo y la negociación política que evite que esta olla de presión en la que se convirtió Venezuela explote”, subrayó.
Por su parte, Luis Rosendo Hernández, presidente de Copei Aragua, dijo que Venezuela debe reinventarse.
“Despejar las tinieblas de oscuridad y abrir caminos de luz. Aragua va a cambiar y Venezuela también, este cambio será para bien, para dicha de todos los venezolanos”, expresó.