.

PERU | PPC ELABORARA EN AGOSTO SU CRONOGRAMA PARA ELECCIONES

Editor Noticiero DC |

El Partido Popular Cristiano (PPC) elaborará en agosto su cronograma para establecer cómo será el proceso electoral que decidirá a la próxima persona que lleve las riendas de la agrupación, informó su presidente Raúl Castro.
En diálogo con este diario, el dirigente confirmó que se decidió ese mes, pues por el momento están pendientes de los sucesos que engloban al cambio de mando de la presidencia del Perú.
PUEDES VER: Marco Arana: “No está en discusión la unidad del Frente Amplio, sino cómo se construye”

“Ahora nuestra atención está concentrada en el nuevo gobierno, esa es nuestra prioridad en este momento. Pero no estoy seguro si postularé”, expuso.
Además, Raúl Castro expresó que mantiene una cordial relación con Lourdes Flores Nano, pese a que ambos intercambiaron insultos durante las elecciones internas del año pasado.
Como se sabe, el jueves el líder histórico Luis Bedoya declaró que la aún parlamentaria pepecista Marisol Pérez Tello tiene excepcionales condiciones para ser quien presida la agrupación por los próximos años.
Cabe recordar que Castro debió culminar su gestión en octubre, y que entre los candidatos para sucederlo está también Alberto Beingolea, quien ayer sostuvo un encuentro con jóvenes del PPC de la región Arequipa en compañía de Juan Carlos Eguren.
Se supo –a través de fuentes regionales del partido– que Beingolea goza de preferencia entre los militantes para ser el nuevo Presidente del PPC.