.

VENEZUELA | COPEI RESPALDA A LOS CANDIDATOS DE LA MESA DE UNIDAD DEMOCRATICA

Editor Noticiero DC |

El dirigente de Copei, Wilger Fernández, a pocos días de las elecciones parlamentarias ratificó el compromiso de la tolda con los candidatos de la Unidad, instó a toda la militancia a sufragar para lograr el cambio y así según su criterio acabar con la escasez e inseguridad, esto promoviendo leyes desde la Asamblea Nacional e interpelando a ministros.
Aprovechó para invitar a todos los testigos de la Unidad para presentarse muy temprano el viernes en la instalación de las mesas y luego el domingo en el evento electoral, para defender los votos.

“Copei está comprometido con el cambio, ya basta de tantas colas, de escasez de medicinas y comida, el pueblo quiere respuestas y no más mentiras”, afirmó Fernández.

Señaló que todo está listo para la cita comicial de este domingo 6 de diciembre, acentuó que el país quiere cambio y se va a lograr con una nueva Asamblea Nacional. Agregó que está previsto cerrar la campaña electoral con una caravana que se hará mañana a las 2:00 de la tarde, la cual partirá desde Montaña Fresca.
Comentó que esperan que la jornada transcurra con tranquilidad y que todos los venezolanos acudan a sufragar masivamente por la opción que consideró apuntará al cambio.
Por último, pidió al Consejo Nacional Electoral tener equilibrio con todos los participantes y cumplir con las normas establecidas.