.

REPUBLICA DOMINICANA | VALENZUELA LLEVA ALEGRIA A LAS MATAS DE FARFAN CON "EL CALENTON NAVIDEÑO"

Editor Noticiero DC |

El empresario José Valenzuela, candidato a Síndico por el municipio de Las Matas de Farfán, del Partido Reformista Social Cristiano y su Equipo de Campaña, están celebrando una serie de Aguinaldos Navideños, en todos los sectores pertenecientes a esa demarcación, en lo que ha denominado como "El Calentón Navideño".
Con la celebración de estos encuentros navideños, el puntero candidato busca rescatar una vieja tradición que se había perdido y fraternizar con los habitantes de esos lugares, a los que, según éstos, nunca antes, ningún político les había llevado una actividad como ésta.

Un total de trece aguinaldos, han sido celebrados en los sectores de Villa Esperanza, Matayaya, Villa Carmen, Escondido, La Estancia, Pueblo Nuevo, La Bayahonda, Carrera de Yeguas, El Cajuil, La Mina, Hermanas Mirabal y Guayabo.
El primero de estos Aguinaldos Navideños, fue celebrado el día 2 de Diciembre en el amplio y populoso barrio de Villa Esperanza, haciendo un recorrido por sus calles. A su paso por cada casa, el aclamado candidato era recibido con algarabía y entusiasmo por los moradores del lugar, culminando el encuentro en su Cancha Central, con una multitudinaria presencia de personas que cantaban a coro música navideña, bailaban y vitoreaban al líder reformista José Valenzuela. 
En cada actividad se realizan concursos, se entregan regalos, todo dentro de un envolvente ambiente de alegría. Valenzuela resaltó que durante todo el mes de diciembre, continuarán las celebraciones de "El Calentón Navideño de Valenzuela" con cada vez más intensidad, ya que "el Partido Reformista Social Cristiano, ha prometido devolver la alegría al Pueblo Dominicano" y "Cumplir es mi Compromiso", dijo, entre largas ovaciones.
En dichas actividades el próximo Alcalde por el municipio de Las Matas, se hace acompañar del Dr, Lucas Lorenzo, candidato a Diputado, así como también Juana Almonte, el comunicador Leo Roa, José Santiago, el empresario Danilo Arias, Ángel Matos, Robinson Aquino, Joel Ramírez, Cristal Bonetty entre otros importantes dirigentes reformistas y munícipes que apoyan las aspiraciones de José Valenzuela.