.

ODCA | MISIÓN DE LA ORGANIZACION DEMOCRATA CRISTIANA DE AMERICA - MUD EN ELECCIONES VENEZOLANAS

Editor Noticiero DC |

La Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) conformaron una misión de observación internacional integrada por un centenar de parlamentarios para las trascendentales Elecciones Legislativas venezolanas del domingo 6 de diciembre.
En la elección de este domingo, más de 19 millones de venezolanos están habilitados para votar y elegir a los 167 diputados de la Asamblea Nacional que se desempeñarán por un período de 5 años, del 2016 al 2021. 
La delegación parlamentaria, integrada por parlamentarios y dirigentes políticos de 22 países de América Latina, se desplegó en todos los estados de Venezuela.
El Presidente de ODCA Jorge Ocejo indicó que los parlamentarios humanistas cristianos se unieron a otros diputados y dirigentes pertenecientes a otras familias políticas, desde la izquierda socialista hasta partidos liberales y conservadores, que expresan la diversidad y pluralidad de la oposición democrática venezolana.

Según la mayoría de los sondeos, la oposición democrática derrotará por primera vez en 17 años al oficialismo, desde el primer triunfo electoral de Hugo Chávez en la elección del 6 de diciembre de 1998.




El Secretario Ejecutivo de ODCA, Francisco Javier Jara; la presidenta de MUDCA, Elys Ojeda; la senadora mexicana Mariana Gómez del Campo; la dirigente opositora María Corina Machado; el Presidente de ODCA, Jorge Ocejo; y el asesor técnico Alan Adme.


Los diputados del Partido Acción Nacional de México, Cristina Jiménez y Román Francisco Cortés.


La senadora mexicana Mariana Gómez del Campo; el secretario general del Partido Conservador Colombiano Jua Carlos Wills; el ex presidente Andrés Pastrana; la dirigenta María Corina Machado; el ex presidente Jorge Quiroga; el presidente del Partido conservador Colombiano David Barguil; el presidente de ODCA Jorge Ocejo; la presidenta de MUDCA Elys Ojeda; y el secretario ejecutivo de ODCA Francisco Javier Jara.


El ex presidente de Colombia Andrés Pastrana; el secretario ejecutivo de ODCA Francisco Javier Jara; y el ex presidente de Bolivia Jorge Quiroga. 


Ex presidentes y dirigentes políticos de ODCA acompañan a votar a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado.


Ex presidentes y dirigentes políticos de ODCA acompañan a votar a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado.