.

NICARAGUA | PARTIDO UNIDAD DEMOCRATA CRISTIANA: "VENEZUELA NOS HA DADO UNA GRAN LECCION"

Editor Noticiero DC |

Con entusiasmo y alegría celebramos el incuestionable triunfo del Pueblo Venezolano al obtener (la democracia) amplia mayoría en las elecciones Parlamentarias recién celebradas en aquel hermano País.
Los pueblos en su sabiduría, junto a la necesidad de libertad y desarrollo logran liberarse de los sistemas opresores que les agobian.
Venezuela nos ha dado la lección. La unidad es el único camino para el logro de metas comunes en un mismo fin. Los pueblos latinoamericanos y los pueblos del mundo tienen sus ojos puestos en los venezolanos que anteponiendo intereses particulares logran izar la bandera patria y consiguen triunfos aleccionadores, demostrándonos que nunca es tarde y nada es imposible, cuando las causas son justas.

Los Nicaragüenses vamos a seguir esperando ejemplos de otros pueblos, O vamos a ser ejemplo nosotros para otros pueblos.
Los UDC-Socialcristianos, estamos seguros que podemos forjar nuestra propia historia, no observando solamente, sino actuando beligerantemente, luchando con todos los medios cívicos posibles para que Nicaragua vuelva a ser República.
Felicitamos al Pueblo de Venezuela por esa histórica Victoria a favor de la Democracia.

Dios Salve y Bendiga a Nicaragua.