.

CUBA | CARTA DEL MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION A LA MESA DE UNIDAD DEMOCRATICA DE VENEZUELA

Editor Noticiero DC |

El Movimiento Cristiano Liberación de Cuba les envía toda nuestra solidaridad y apoyo en este momento crucial para Venezuela.
Hoy comienza el cambio, hoy los venezolanos, hoy ustedes votan por la esperanza, la libertad y la reconciliación.
Atrás quede el tiempo de la inseguridad ciudadana, de los abusos del poder, de que los mejores hijos de Venezuela sean encarcelados, desterrados y asesinados. En el pasado quede la asfixia económica  conque un régimen autoritario, que ha contado con recursos para desarrollar el país,  hace dependientes a los ciudadanos.
Es la hora del abrazo Venezuela, es la hora de que el pueblo recobre su soberanía para decidir sobre su presente y su futuro. Nosotros sabemos que ese es el camino, lo hemos recorrido muchas veces solos a lo largo de muchas décadas en las que los cubanos hemos trabajado en medio de un ambiente absoluto de represión y muerte. Pero no nos cansamos ni nos cansaremos frente a esos designios fatales que nos dicen que no hay esperanza. No aceptamos que el presente y el futuro de Cuba sea pactado de espaldas al pueblo entre poderosos dispuestos a admitir el continuismo de un régimen que niega a los cubanos sus libertades.

Hermanos venezolanos, no hemos podido estar presentes físicamente con ustedes como hubiéramos querido para acompañarles hoy, pero esperamos poder abrazarles pronto en una nueva Venezuela y una nueva Cuba.
Dios bendiga a Venezuela, Dios bendiga a Cuba!

Regis Iglesias,   Portavoz.         Eduardo Cardet,   Coordinador Nacional.
Tony Díaz.                              Juan Felipe Medina
Ernesto Martini                        Rosa María Rodríguez
José Miguel Martínez                 Armando Peña
Luis Manuel Rodríguez.

Consejo Coordinador Movimiento Cristiano Liberación