.

MEXICO | ACCION NACIONAL CRECE EN INTENCION DE VOTO A LO LARGO DEL PAIS Y VA A GANAR CON "LAS TRES DEL PAN": MADERO

Editor Noticiero DC |

Acción Nacional ganará en Nuevo León y el resto de los estados de la República, porque está creciendo en opinión e intención del voto de jóvenes, mujeres y hombres que quieren cambiar al país y no les gusta cómo gobierna el PRI, aseguró el Presidente Nacional, Gustavo Madero, y pidió que no los engañen con encuestas y mentiras.
El Dirigente Nacional solicitó el apoyo de los ciudadanos, a fin de tener mejores gobiernos y sacar al PRI del país, junto con esas prácticas que no le gustan a los mexicanos como la corrupción, el endeudamiento, el mal manejo de finanzas,  favorecer sólo a los cuates y olvidarse de la gente.

“No nos gusta cómo gobierna el PRI, no nos gusta la corrupción, no nos gusta que nos engañen, que mal gasten nuestro dinero, no nos gusta y es lo que queremos cambiar. Y podemos cambiarlo con mejores gobiernos como en San Nicolás”, sostuvo.
Ante más de 2 mil personas, reunidas para acompañar al candidato a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú; y al abanderado a alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, Madero detalló que para cambiar a México Acción Nacional ha presentado tres propuestas, denominadas “las Tres del PAN”: mejorar tu economía familiar, subir el salario mínimo y bajar los impuestos.
Asimismo, resaltó que Felipe de Jesús Cantú desde el primer minuto de la campaña ha ido hacia arriba en las encuestas, hoy están en empate técnico y en tres o cuatro días rebasará a su adversario.
En ese sentido, el candidato a gobernador, Felipe de Jesús Cantú, destacó que el cambio en Nuevo León cada vez está más cerca porque lo han impulsado con el corazón y eso los mantiene en ascenso, así como empatados en el primer lugar.
“No estamos dispuestos a seguir tolerando que el dinero de ustedes se quede primero en el gobierno y se convierta en propiedades millonarias en Mina, Nuevo León; en San Antonio Texas; en Anáhuac o en General Terán. Estamos hasta acá de corrupción. No la queremos”.
Acompañado por el coordinador en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya; el integrante de la CEN, Santiago Creel Miranda;  el diputado Jorge Villalobos; y el presidente estatal, José Alfredo Pérez Bernal, Madero también puntualizó que sólo hay un  partido humanista, democrático y que quiere construir el bien común con los mejores hombres y mujeres, que es Acción Nacional.
De ahí aseguró que el PAN ganará Nuevo León y San Nicolás con el próximo alcalde Víctor Fuentes, que ha trabajado por la gente al llevarle recursos a este municipio. 
En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Blanca Judith Díaz y el candidato a alcalde de Apodaca, Braulio Martínez.