.

VENEZUELA | ROSAURA MEJIAS: COPEI ESTA PREPARADO PARA LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Editor Noticiero DC |

La coordinadora general de COPEI en el municipio Sucre, Rosaura Mejías, aseguró que el nuevo esquema del partido permitirá mayor participación y a su vez, un mejor control de la militancia en cada espacio político.
Señaló que de acuerdo a un trabajo de organización hechos en las bases del partido COPEI se llegó a la conclusión de que se debía aumentar a 19 el número de parroquias políticas en el municipio Sucre, por lo que consideran que se realizará un trabajo más eficiente.
Mejías señaló que el trabajo de organización realizado lo compone un comité de base por centro electoral, lo que arroja un total de 197 comité de bases constituidos hasta la fecha, siendo esta la cantidad de centros de votación que tiene el municipio Sucre.

Esta maquinaria de arranque, que próximamente será juramentada, contará con la asistencia de las autoridades del partido -dijo Mejías- donde la colectividad petareña será invitada a que participe en esa fiesta del pueblo.
En materia de control electoral, anunció Mejías, que toda la maquinaria que realiza el trabajo en las mesas ya está lista, “cada centro de votación cuenta con el recurso humano que trabajará en los próximos comicios”.
Entre las personas que componen el trabajo político en Petare Norte, Mejías nombró a la dirigente Cecilia Serrano, Mercedes Laya, Paula González, José Hernán Martínez y una gran cantidad de personas que van desde el barrio El Esfuerzo hasta los límites con La Bombilla.
Recordó que independientemente de la posición que le dan las encuestas al partido verde, hoy sigue siendo una referencia importante en el Miranda, debido a que la mayoría de las bases donde se soporta la Mesa de la Unidad en el Estado son de COPEI, partido que lideró durante 20 años toda la región.
“Hoy con las pilas recargadas y mayor brío, la Democracia Cristiana se agrupa con la esperanza de rescatar el espacio que le pertenece por el trabajo realizado en Miranda en los tiempos de Enrique Mendoza, quien salió a la calle a rescatar la credibilidad de la gente”, dijo.
Comenta que “COPEI como partido de vanguardia está en la calle en contacto directo con el pueblo, puerta a puerta, casa por casa, escuchando a la gente, y buscándole solución a los problemas que se presenten para resolverlos, sin necesidad de ser gobierno”.
Es por ello que la gran mayoría de los parlamentarios que salgan por Miranda se darán por la tarjeta verde de COPEI, dijo Mejías.