REPUBLICA DOMINICANA | BISONO POR DEBATE REELECCION: "NO TRATAMOS PROYECTOS ANTES QUE LLEGUEN AL CONGRESO"

Editor Noticiero DC |

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor - Ito - Bisonó, dijo no considera apropiado referirse a situaciones internas de los otros partidos y mucho menos a supuestos proyectos que llegarían al Congreso Nacional. 
Bisonó dijo que hasta ahora lo único que hay es una decisión del PLD, determinación en la cual "no nos inmiscuimos por ser una decisión interna de ellos". Agregó que de llegar un proyecto a la Asamblea Nacional, "tendremos plena conciencia para estudiar el proyecto y actuar en consecuencia, teniendo presente nuestras convicciones y creencias".

Recordó que la Constitución de 2010, "buena, mala o imperfecta, fue fruto de un consenso que nunca se había visto en el país", algo a tomar en cuenta si se busca nuevamente forzar un cambio constitucional sobre la base de la coyuntura, explicó.
Bisonó dijo estas palabras en el marco de una nueva jornada de juramentaciones de directorios de base, encargados de promover el voto reformista y apoyar la boleta de los candidatos locales, al Congreso y para las presidenciales.