.

MEXICO | EL PAN NO TIENE MIEDO Y LUCHARA PARA QUE GUERRERENSES TENGAN SEGURIDAD Y LIBERTAD: MADERO

Editor Noticiero DC |

Tras condenar los actos vandálicos en contra del Comité Estatal de Guerrero y los incidentes que han ocurrido a la comitiva de Jorge Camacho, el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Acción Nacional no tiene miedo y va a luchar para que los guerrerenses tengan progreso, seguridad, Estado de Derecho y libertad en su entidad. 
Y es que el Comité Estatal ayer fue agredido por un grupo de jóvenes que robaron y quemaron propaganda electoral, dejando la sede del partido pintada con grafitis y con destrozos.  
“Estamos convencidos de que en Guerrero lo que se requiere es la ley, el respeto a la ley y que las instituciones hagan su tarea, no la impunidad. Las instituciones omisas, remisas, sumisas  son los que tienen postrado al estado de Guerrero y al país; eso es lo que queremos cambiar y lo vamos a lograr”. 

Por su parte, el candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Camacho, reprochó que el PRI se esté acabando a México, el PRD se esté acabando Guerrero y Movimiento Ciudadano se acabó Acapulco, por lo que los convocó a trabajar juntos para rescatar la entidad y el puerto con Zeferino Torreblanca.
“Hoy están aquí los hombres y las mujeres libres de Guerrero, los que quieren el mejor futuro para sus hijos y los hombres y mujeres cansados de la forma en la que nos han robado la paz, la tranquilidad, la oportunidad de crecer, las familias de los guerrerenses que queremos lo mejor para nuestros hijos y para el estado”, finalizó, 
En el Centro Internacional Acapulco, Madero también lamentó la falta de seguridad que se vive en el estado, pero dijo, que el PAN le cumplirá a Guerrero al apoyar a los mejores candidatos para ganar unidos las elecciones el próximo 7 de junio. 
“Estamos seguros de que vamos juntos a la victoria y vamos a poder ofrecer a la gente de Acapulco seguridad, tranquilidad y empleo. Si algo necesita la gente es que tengan oportunidades de empleo, de estudio”, lanzó. 
Acompañado por el delegado del CEN para Guerrero, Marco Antonio Adame, el Dirigente Nacional hizo un especial agradecimiento al candidato a gobernador Jorge Camacho; y al abanderado para Acapulco, Zeferino Torreblanca, pues dijo, se necesita gente con experiencia para ganarle al PRI y lograr recuperar Guerrero y Acapulco, 
Recordó que hace tres años visitó esta entidad y el PAN no tenía Comité Estatal, por eso se tomó la decisión de respaldar al estado y la gente ha respondido bien a las propuestas del partido 
De ahí lanzó un reconocimiento a quienes han entregado su vida para que las ideas de Acción Nacional lleguen a los ciudadanos, como es el caso de Braulio Zaragoza, exsecretario general del partido, asesinado el año pasado. 
Finalmente, puntualizó que el PAN es el instrumento de la gente para construir bien común y resolver los problemas de fondo de municipios como Acapulco. 
“Esperamos que haya elecciones y que estas elecciones se puedan desarrollar en un clima de seguridad, de tranquilidad y que se respeten los resultados”, confió.