.

MEXICO | PAN TENDRA RESULTADOS HISTORICAMENTE POSITIVOS EL PROXIMO 7 DE JUNIO: MADERO

Editor Noticiero DC |

El Partido Acción Nacional espera resultados históricamente positivos a lo largo del país, porque está creciendo; mientras que el PRI se está cayendo, y un ejemplo será el Congreso de la Unión donde el PAN se convertirá en la única fuerza con los votos suficientes para poder imprimir su agenda, aseguró el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz.
Durante su gira de trabajo por Chihuahua, a donde acudió en apoyo a los candidatos para los nueve distritos que se disputarán, Madero explicó que la discusión del Paquete Económico, el Presupuesto Base Cero que anunció el Secretario de Hacienda y la exigencia de revisar la Reforma Fiscal, aprobada por el PRI y PRD, será posible gracias a que el PAN tendrá un mayor número de diputados.

“Para eso utilizaremos los votos y los diputados que nos den los ciudadanos. En esta próxima Legislatura sin duda el PAN tendrá una fuerza importante para poder imponerle al Gobierno y al PRI nuevas condiciones para que estos tres temas se resuelvan en beneficio de los ciudadanos”.
Asimismo, resaltó que Acción Nacional en Chihuahua recuperará territorios y con ello consolidará triunfos históricos para el partido, que allanarán el camino para ganar la Gubernatura en 2016. 
Madero agradeció la participación de los candidatos del PAN en esta entidad: Andrés Morales del Distrito I; Lolita Juárez del Distrito II; Xóchitl Contreras del Distrito III; Raúl García del Distrito IV; Mario Mata del Distrito V; Juan Blanco del Distrito VI; Patricia Terrazas del Distrito VII; Rosy Baray del Distrito VIII; y Carmen Cano del Distrito IX.
También planteó que existe una valoración negativa de los gobiernos del PRI, el Gobierno federal, los Gobiernos estatales, y esto se refleja en el 70% de los ciudadanos. 
Mientras que hoy todos los estudios de opinión muestran al PAN con los mejores atributos positivos y los menores negativos de todos los partidos, dijo. 
“La gente está valorando al PAN como un partido responsable, que ha sabido apoyar las reformas que son buenas, denunciar y oponerse a las reformas que son malas, como la que aprobó el PRI con el PRD de la Reforma Fiscal que tanto daño está haciendo a la economía de las familias y de las empresas y esto nos tiene hoy muy bien posicionados ante los ciudadanos”.
Finalmente, con respecto al spot que censuró el INE, el Dirigente Nacional reiteró que el PAN se va a inconformar ante el Tribunal y como sucedió en el caso del spot sobre el Gobernador de Chihuahua, César Duarte, y su participación en el Banco Unión Progreso, que la misma Comisión pidió que se diera de baja y el propio Tribunal dijo que no, el spot de los relojes de César Camacho volverá al aire dentro de una semana.