.

MEXICO | LA RUTA DE LA VICTORIA ESTA TRAZADA EN QUERETARO CON PANCHO DOMINGUEZ: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que la ruta de la victoria está trazada porque Querétaro tendrá un Gobierno de primera con Francisco Domínguez  Servién, alcaldes como Marcos Aguilar y un Congreso local excepcional. 
En el arranque de campaña del candidato a Gobernador de Querétaro, Madero Muñoz les pidió a los panistas trabajar desde hoy con compromiso y no descansar ni un minuto para alcanzar el triunfo en unidad.  
“Que no les quepa duda, Querétaro es prioridad nacional del CEN, y vamos a estar desde aquí, Pancho, desde hoy, hasta el triunfo el 7 de junio para celebrar juntos la victoria”, lanzó. 

Por su parte, el candidato Francisco Domínguez aseguró que será un Gobernador que escuche y camine mucho, dirija y no imponga y esté con los ciudadanos.
“Vamos a ganar la mayoría de las alcaldías queretanas, vamos a obtener mayoría en el Congreso y sí, por supuesto, vamos a recuperar la gubernatura el 7 de junio”.
En este sentido, Madero aseguró que una vez que sean electos Gobernador Francisco Domínguez y los alcaldes de Acción Nacional, desde la Cámara de Diputados los apoyarán para que cuenten con los recursos presupuestales y cumplan con todas las obras que la gente está esperando, bien administrados y con transparencia a fin de que lleguen a quienes más lo necesitan. 
Bajo las consignas de ¡Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI!, Madero expuso que “este arroz ya se coció”, porque Pancho Domínguez será Gobernador, pues es un hombre trabajador, íntegro y de resultados. 
“Así lo constatamos desde que fue alcalde de Querétaro, diputado federal y senador de la República; un hombre de trayectoria y resultados va a ser el próximo gobernador de Querétaro, nuestro amigo, el amigo de todos, Pancho Domínguez”. 
Madero comparó que mientras los priistas sólo llegan con billetazos y engaños, el PAN tiene los mejores candidatos, propuesta y energía. 
Asimismo, les hizo un reconocimiento a Pancho Domínguez y a Marcos Aguilar por hacer lo correcto como senadores y diputados, al defender las reformas, sin regatear como lo hizo el PRI. 
“Los ciudadanos están reconociendo que el PAN actuó bien, que hizo lo correcto, apoyó las reformas buenas, y se opuso a las reformas malas, como la tóxica reforma fiscal, que Pancho Domínguez y Marcos Aguilar dijeron no pasa, no votamos esas reformas porque son dañinas para la economía de las familias y las empresas”. 
Ante un auditorio que coreaba ¡Fuera el PRI!, Madero lanzó “Alégrate que ya se van”, porque los ciudadanos están reconociendo las decisiones valientes de los panistas y saben que Acción Nacional tiene candidatas y candidatos de primera. 
Finalmente, manifestó que mucha gente está confundida y desesperanzada porque no ve una salida, por lo que el PAN es la alternativa responsable, que puede construir un futuro mejor para las familias.