.

MEXICO | EXHORTA MADERO A ABRIRLE LOS OJOS A MEXICO PARA CAMBIAR EL RUMBO

Editor Noticiero DC |

El Partido Acción Nacional tiene que salir a las calles y abrirle los ojos a México para decirle a los ciudadanos que sí se puede tener un futuro mejor para sus hijos y sí pueden cambiar las cosas en el país y en Colima con Jorge Luis Preciado, los alcaldes y diputados panistas, aseguró el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz.
“No es fácil porque estos vatos, usan mucha lana, usan muchas mañas, usan muchos engaños, tratan de dividirnos, de confundir a la gente”, resaltó durante un desayuno con la estructura electoral. 
Madero expuso que el PAN quiere hacer un cambio y no les van a fallar a los ciudadanos que están molestos por lo que sucede en materia económica, de seguridad y corrupción. 

“La gente en las casas, en las escuelas, en los trabajos no está contenta, la gente está molesta porque no tienen suficientes empleos, porque no hay ingresos, porque no hay seguridad y porque no se castiga a los corruptos que se roban el dinero de la gente”, dijo.
Por su parte, el candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, destacó que a 20 días de arrancar su campaña, se logró alcanzar a los priistas y ganar las simpatías de los colimenses.
Acompañado por los abanderados a presidentes municipales de Manzanillo, Gabriela Benavides; de Tecomán, Lupillo García, de Minatitlán, Noé Vázquez; y Armería, Jesús Ramírez, Preciado destacó que la mitad de las simpatías de la ciudadanía se las ha dado el trabajo desde abajo y la otra porque le ha recordado a la gente las seis mentiras de Peña Nieto, del PRI y su candidato a Gobernador. 
De ahí preguntó al auditorio si bajó la luz, la gasolina y el gas como se prometió al principio de la administración, a lo que contestaron con un rotundo “no”. 
Posteriormente, les recordó que los priistas también prometieron acabar con la corrupción, pero apareció una casa perteneciente a la esposa del Presidente de millones de pesos, otra del Secretario de Hacienda y otra del Presidente en un campo de golf. 
“La corrupción está en todos lados y Colima no es la excepción. Nos han endeudado, pasaron de una deuda de 300 a 4,800 millones; con ese dinero debería haber un nuevo hospital, universidad, caminos y carreteras y no las hay”, denunció Preciado.
Por ello, el candidato a Gobernador llamó a los ciudadanos y a la estructura a depositar su confianza en esta campaña.
En este sentido, Madero conminó al panismo a estar unido y comprometido para alcanzar la victoria, porque es el único partido que le puede ganar al PRI. 
“Queremos hacer un cambio y no les vamos a fallar; con trabajo, desde abajo, con unidad, con compromiso vamos juntos este 7 de junio; vamos juntos a ganar Colima, Manzanillo, Tecomán, Armería, Minatitlán”.
Pero también, dijo Madero, se va a ganar Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Sonora, Baja California Sur, Nuevo León, y se está creciendo muy fuerte en Guerrero y Campeche.
“El PAN está en un momento de crecimiento y en Colima vamos a tener la primer gubernatura panista para tener un mejor gobierno”.
Finalmente, reiteró que esta entidad es prioridad, por lo que desde el CEN se les apoyará con todos los recursos.