.

ESPAÑA | RAJOY: "SI ESPAÑA NO CAMBIA EL RUMBO, AHORA QUE SE RECUPERA, SABRA MULTIPLICAR LA COSECHA DE SU ESFUERZO"

Editor Noticiero DC |

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy ante la Junta Directiva Nacional que "Lo que más nos importa este 2015 es consolidar la recuperación económica española, que es lo que preocupa al 100% de españoles. Hemos gobernado con valentía y determinación, tomando muchas decisiones, algunas muy difíciles. Lo hemos hecho entre todos"
Mariano Rajoy ha afirmado que "nos ha tocado gobernar en el momento más difícil, pero hoy podemos presentar resultados y en el futuro presentaremos más. Cuando llegamos al gobierno el paro aumentaba al 9,6% al año, ahora desciende al 7,2%.

El dato de Seguridad Social es el mejor de la historia en un mes de marzo, y el de paro es el mejor desde el año 2002. El Tesoro ha colocado hoy 4.646 millones € a 6 y 12 meses a un interés negativo."
El dirigente popular también ha subrayado que "el Partido Popular es una organización democrática y seria, que en los momentos difíciles sabe estar a la altura de las circunstancias. No nos vamos a apartar de un camino que creemos que es bueno para España y para el conjunto de los españoles
"Pido un nuevo esfuerzo por España a quienes confían en el Partido Popular. Sigamos construyendo juntos un futuro de oportunidades" ha finalizado.