.

ARGENTINA | EL CANDIDATO DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA, DE LA SOTA, NO TIENE MIEDO DE COMPETIR CON MASSA

Editor Noticiero DC |

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial del peronismo disidente, José Manuel De la Sota, no descartó este viernes competir en las primarias de agosto con los postulantes Sergio Massa y Adolfo Rodríguez Saá, al aclarar que "hay que empezar a hablar", y dijo que el proyecto del aspirante del PRO, Mauricio Macri, es "vengativo".
De la Sota no desestimó confluir con Massa en las primarias del peronismo disidente "si pudiera coincidir en puntos de contacto a compartir", aunque aclaró que esa cuestión será "analizada" por los dos partidos que apoyan su precandidatura presidencial: la Democracia Cristiana y FE.

Por eso aclaró que "hay que empezar a hablar e intentar ponerse de acuerdo" tanto con el Frente Renovador de Massa como con el armado de Rodríguez Saá.
"No voy a tomar ninguna decisión sobre con quién participamos en las PASO antes de que los dos partidos que me apoyan digan su opinión", dijo y consignó que esas fuerzas "están haciendo un análisis" al respecto.
En declaraciones a radio Uno, consideró además que el "proyecto" de Macri es "vengativo", al señalar que "algunos quieren tomarse revanchas por estos años".
En ese sentido, planteó que "cuando uno escucha que no hay que dejar piedra sobre piedra y que no hay nada recuperable, volvemos a la historia de siempre".
Asimismo, dijo tener la "impresión" de que "todos los candidatos son medio parecidos" porque, subrayó, "nadie plantea cosas innovadoras, que realmente motiven a la sociedad". Por otro lado, descartó ser precandidato a vicepresidente del postulante oficialista Daniel Scioli al advertir que el gobernador bonaerense "no acepta cambiar un montón de cosas malas que está haciendo este Gobierno".