VENEZUELA | COPEI EXIGE AL GOBIERNO REPATRIACION DE $350 MILLONES

Editor Noticiero DC |

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, exigió al presidente de la República, Nicolás Maduro, que ordene la repatriación de $350 mil millones que “han sido saqueados al pueblo venezolano y están en cuentan en el exterior”, para esto pone a disposición del Ejecutivo personal técnico del partido, que según afirma “sabe cómo hacerlo”.
La tolda verde presentó sus conclusiones de la visita que hizo una comitiva al Fondo Monetario Internacional (FMI) y al Banco Mundial y añadió que existen maneras de exhortar a los venezolanos que tienen fondos en el exterior y no sepan explicar su origen “vengan a través de la amnistía a invertir la mitad en Venezuela”.

Asimismo, los representantes del partido Social Cristiano señalaron que no están de acuerdo con que las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se hagan en todo el país.
“Nada cuesta rectificar, nosotros desde el primer momento,  estuvimos de acuerdo que 10% de los puestos a nivel nacional fuera por acuerdos y que los otros 160 deberían haber ido a primarias”.