.

VENEZUELA | ANTONIO ECARRI: "EN COPEI NO AVALAMOS NINGUN GOLPE DE ESTADO"

Editor Noticiero DC |

Luego que el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello difundiera un audio en el que supuestamente se mostró que la dirigencia de Copei estaba al tanto de planes desestabilizadores, el presidente de la organización política en Caracas Antonio Ecarri, fustigó el hecho y señaló que en el partido no avalan ni avalarán algún golpe de Estado .
Pese a que el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, expresó que todos los miembros de la dirección de la tolda, suscriben el acuerdo a la transición en un acto de rebeldía cívica, en defensa de la libertad y la constitución, Ecarri dijo que la tolda política no firma ni firmará ningún documento que tenga que ver con golpe de Estado en Venezuela. “Aunque no avalamos el escrito, ¿qué tiene de malo que los venezolanos le pidan la renuncia a Nicolás Maduro?".
El dirigente recordó que mientras el fundador de la tolda política Rafael Caldera, era presidente, Hugo Chávez y muchas personas pidieron su renuncia en varias oportunidades y ninguno fue encarcelado. 


Redactor: Maiker Yriarte Oliveros