REPUBLICA DOMINICANA | CANDIDATO A ALCALDE DEL PRSC SE COMPROMETE A RESCATAR CIUDAD DE LA VEGA

Editor Noticiero DC |

El candidato a la alcaldía del municipio de La Vega por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), arquitecto Orlando Lora, se comprometió ante cientos seguidores a rescatar la belleza y el esplendor de esta ciudad.
Orlando Lora recorrió junto a cientos de dirigentes y seguidores, los principales barrios de La Vega en un caluroso y original mano a mano, que concitó la atención de comerciantes y transeúntes.
La actividad se inició en el Estadio Olímpico de esta ciudad, alrededor de las 3:30 de la tarde; donde el candidato reformista se hizo acompañar por una muestra de la comparsa que ganó el gran premio del desfile nacional de carnaval, que contó con su asesoría y apoyo.

El pueblo de La Vega salió a saludar el desfile que acompañó al arquitecto Lora, al compás de la banda de músicos juveniles del proyecto Areito del sector Nibaje de esta ciudad de La Vega, que es apadrinada por Orlando Lora, desde hace seis años.
El aspirante al Alcalde colorado dijo que “Las mayores debilidades que tiene la ciudad de La Vega, es la improvisación por falta de planificación urbanística, siendo esta área mi fuerte”. Dijo.  También expresó “que no puede haber desarrollo sin planificación”.
En la actividad acompañaron a Lora los candidatos a directores municipales, Magalis López del Distrito Municipal de Barranca; Valerio de los Santos, (Moreno) y Junior Reyes de Rio Verde Arriba, (Villa Cutupù).
También estuvieron presentes los dirigentes Vladimir Viloria, presidente del directorio de la circunscripción uno; Apolinar Germosèn, presidente del directorio municipal de La Vega; Junior Meregildo regidor del ayuntamiento de La Vega, Gregory Santana precandidato a Regidor y José Enrique De León, de la comisión Política  del PRSC.
Parte de la comparsa y la banda de músicos juveniles que recorrió junto a Orlando Lora, las principales calles de la ciudad de La Vega.