REPUBLICA DOMINICANA | BISONO EN LA VEGA: "EN 20 AÑOS NO SE HAN RESUELTO PROBLEMAS URGENTES"

Editor Noticiero DC |

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, calificó a la Vega como un bastión del reformismo, en un acto ante de cientos de jóvenes y miitantes del partido, a quienes agradeció su voto de confianza.
El legislador reformista recordó al ingeniero César Arturo Abreu, exdiputado que veló siempre por los mejores intereses de este pueblo, por igual, recordó al los Rivera al ex senador Tony Rivera así como a su padre el fallecido Don Pedro Rivera, líder histórico de la provincia, que “enalteció a este pueblo al llevar las industrias veganas y su marca por el mundo, asumiendo además el reto de trabajar por el regreso del reformismo al poder en 1986”. 

Al dirigirse a los jóvenes, les manifestó que llego la hora  de hacer cambios y  los llamó a unirse a las filas del partido y convertirse en el relevo politico que el país necesita. 
“Al verlos hoy reunidos, me llena a mí de esperanza y sobre todo de motivación para seguir trabajando, para poder preservar nuestro río Yuna, que lo están destruyendo, para mejorar el campo que esta abandonado, para cuidar nuestros bosques que lo están talando y destruyendo, para para buscarle trabajo a ustedes los jóvenes, en fin a seguir construyendo juntos este camino del cambio”, sostuvo.
Bisonó dijo en que en el 2016 se cumpirán 20 años de gobiernos que no han resuelto ningún problema  de que aqueja a La Vega. “Es hora de una alternativa a ese rumbo fallido, es momento de derrotar la violencia con paz y seguridad, y la pobreza con empleo y oportunidades, es hora del reformismo”, cerró.