.

MEXICO | ACCION NACIONAL ES LA SALIDA DE MEXICO HACIA ADELANTE: MADERO

Editor Noticiero DC |

A 80 días de la contienda electoral, el PAN llega fuerte, preparado, sano, posicionado financieramente y en preferencias electorales, aseguró el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz, y convocó a los candidatos a convencer a los ciudadanos de que Acción Nacional es la salida de México hacia adelante. 
En el evento “Vamos por 2015, capacitación 360ª, candidatos PAN”, Madero sostuvo que el PAN ha hecho la tarea y hoy todas las encuestas reconocen que es el único de los partidos grandes que va a crecer y puede ganarle al PRI en las elecciones locales y federales, como lo señala la encuesta publicada hoy de GEA ISA, que lo coloca en empate técnico con el Revolucionario Institucional.

“Ustedes tienen la misión de generar conciencia ciudadana y motivación para que los ciudadanos acudan a las urnas, para hacer que las cosas cambien, que la situación de México mejore”, los exhortó. 
Ante casi 500 candidatos, colaboradores de equipos de campaña y los coordinadores en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya; y del Senado, Fernando Herrera, Gustavo Madero expuso que en medio de la desazón, la crispación, el desánimo y la incredulidad, los candidatos panistas deben convencer que el PAN es la mejor alternativa.
“Deben mostrar que no es anulando el voto o absteniéndose de votar como México saldrá adelante. Que no es a través de las opciones populistas que prometen paraísos sin sudor ni esfuerzo como se tiene la salida económica. 
Que no es con los partidos que engañan diciendo que sí cumplen, a través de bombardeos de spots ilegales en los cines, tapizar los parabuses y regalar tarjetas de descuento”.
Tampoco, dijo, México saldrá adelante dejando impune la corrupción y el reflujo autoritario de quienes decían que si sabían gobernar y ni siquiera entienden que no entienden.
De ahí Madero señaló que el PAN es la salida hacia adelante, porque es el partido humanista, democrático, liberal, modernizador y que representa la opción política para lograr un México más próspero. 
El Presidente Nacional destacó que es la alternativa porque defiende el Estado de Derecho, la libertad, la democracia, la economía de mercado con responsabilidad social, la competencia económica, la propiedad privada, la dignidad humana, la vida desde la concepción hasta la muerte y el fin de los privilegios y la exclusión social.
Madero Muñoz también agradeció a los que mantuvieron la confianza y respaldo al partido, a pesar de la derrota electoral del 2012, pues se cumplió con la tarea interna y se fortaleció el instituto como fuerza política que puede determinar hoy la agenda nacional.
“Logramos demostrar que el PAN sabe colaborar con otras fuerzas políticas para impulsar reformas que México necesita, que sabe competir y ganar elecciones como lo hicimos en 2013, que pasamos de 59 a 77 Distritos de Mayoría y crecimos un 32% de la población gobernada”.
Finalmente, Gustavo Madero indicó que Acción Nacional ha demostrado ser un partido responsable, valiente y eficaz.