.

VENEZUELA | ROBERTO ENRIQUEZ SE SOLIDARIZA CON LEDEZMA: "DE LA RUTA DE LA PAZ NO NOS SACARAN NI A EMPUJONES"

Editor Noticiero DC |

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, manifestó su solidaridad con el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el dirigente político Leopoldo López y “los presos en calabozo”: “Si tenemos fe, no hay razón para el miedo“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @robertoenriq, cuando escribió: “Para los parlamentarios no hay inmunidad que valga, para los alcaldes no hay investidura que valga, para el pueblo no hay derechos que valgan”.
“¿Qué hacer? Lo primero, no olvidar que la soberanía reside en el pueblo aunque el abuso de poder quiera hacernos creer lo contrario. ¿Qué hacer? Mantenernos más unidos que nunca. No confundamos la fuerza silenciosa de un pueblo indignado con indiferencia. La verdad triunfará”, aseveró.

Sostuvo que “llegas a tu casa, prendes la Televisión y ves noticias de golpes, presos y amenazas. Sales de tu casa y ves escasez, inseguridad e inflación: La realidad” y comentó que “de la ruta de la paz no nos sacarán ni a empujones“.
“La paz es la ruta de la victoria. El Gobierno teme. Dicen que aman pero están llenos de odio, hablan de paz pero quieren la guerra. ¡No podrán!”, aseguró el dirigente político.