.

REPUBLICA DOINICANA | BISONO ELECTO PRESIDENTE EN FUNCIONES DEL PRSC: "COMIENZA UNA NUEVA ETAPA"

Editor Noticiero DC |

Victor - Ito - Bisonó, con 34 años de militancia en el Partido Reformista Social Cristiana (PRSC), dijo sentirse honrado y comprometido tras su elección como presidente en funciones del reformismo en la Asamblea de Delegados el domingo pasado. 
El tres veces electo diputado, dijo que se trata de una nueva etapa, en la que dijo "seguiremos apostando por el relanzamiento del partido, tal como lo hicimos en el Reencuentro Reformista y como lo hacemos cada fin de semana cuando visitamos barrios del Distrito Nacional donde conformamos directorios de base".

El también presidente del PRSC en el Distrito Nacional dijo sentirse afortunado por los lazos de amistad que ha construido con dirigentes reformistas del país y del extranjero, a quienes les manifestó su compromiso de seguir trabajando "ahora como presidente en funciones y con la misma fuerza que nos ha caracterizado por más de 30 años". 
Finalmente, Bisonó saludó al candidato presidencial del PRSC, Federico Antún, a quien le deseó éxito y sabiduría en campaña. "Son tiempos que decidirán el futuro del partido y de la República Dominicana, hagamos una campaña por el reformismo, por nuestras bases y por el pueblo dominicano".