.

PANAMA | PARTIDO POPULAR PIDE EL DIALOGO EN VENEZUELA CON TODOS LOS SECTORES

Editor Noticiero DC |

El Partido Popular (PP) hace un llamado al Gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela para que establezca un diálogo con todos los sectores de la sociedad para evitar situaciones que atenten contra los principios democráticos.
El PP se cataloga como un partido de pensamiento demócrata cristiano, que cree en la dignidad de la persona humana, que luchó contra la dictadura en Panamá, y que cree firmemente en los valores democráticos.
En un comunicado el PP recuerda que la violencia y las violaciones a los derechos de opositores y autoridades electas solamente traerá más violencia. Es preocupante la situación que se viene viviendo en Venezuela recientemente, ya que en días pasados se llevaron al Alcalde Metropolitano de Caracas detenido, y en las últimas 24 horas hombres armados han tomado, al menos, 12 sedes del COPEI, partido demócrata cristiano de Venezuela. 
“Creemos que de seguir así, podría culminar en situaciones trágicas. La mejor forma de mantener el orden y la paz es mediante el diálogo, y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos, sin importar la ideología política”, destaca el PP.
Nos solidarizamos con el pueblo venezolano, y esperamos que la situación actual que están viviendo mejore, para que pueda existir un clima de paz, diálogo, consenso, y respeto a los derechos humanos para que puedan avanzar hacia un mejor futuro, y para que tengan una democracia fortalecida, concluye el Partido Popular.