.

PANAMA | "EL PANAMA QUE QUEREMOS SER" CONVERSATORIO EN EL PARTIDO POPULAR

Editor Noticiero DC |

El domingo 2 de febrero, miembros del Partido Popular, se reunieron en el Salón Luis Emilio Veces, sede del Partido, para realizar un conversatorio, donde se analizaron diversos temas, de cara al desarrollo de las actividades del Partido- “El Panamá que queremos ser” fue un encuentro donde las ideas fluyeron para establecer la visión conjunta bajo un mismo prisma, de todo lo que deseamos para nuestro País como colectivo político- Destacaron las intervenciones y análisis de José Ramos, Cirilo Salas,  Giulia de Sanctis, Milton Henríquez Pagés y Roberto Robert, cerrando con las palabras del Ministro de Gobierno  Milton Henríquez. Al final de la jornada, se abrió el debate sobre los temas expuestos.

Es de resaltar que a pesar de haber sido una reunión informal, los planteamientos y las ideas de todos los asistentes nutrieron la visión que como colectivo compartimos bajo los postulados de la PENTAIDEA, piedra angular de nuestra praxis política dentro y fuera del Partido Popular.-
Para el Partido Popular La Persona es  el eje de nuestra atención y de nuestra acción política. Las propuestas que tenemos, buscan atender la necesidad de realización de la Persona en sus tres dimensiones, a saber: La físico-material, la intelectual, y la espiritual, para lo cual la Persona requiere de vivir en comunidad. Este postulado resaltó en cada una de las intervenciones realizadas durante el conversatorio, reafirmando nuestros valores y principios ideológicos, materializados en un activismo político, vigente desde 1960.
Felicitamos a su organizador, Carlos Eduardo Rubio, Presidente encargado del Partido Popular y agradecemos el compromiso de los asistentes, quienes donaron su tiempo libre para fortalecer los ideales del Partido,sus planes y postulados.