.

MEXICO | ACCION NACIONAL COMBATIRA EN ELECCIONES AL VIEJO SISTEMA PRI-GOBIERNO: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

Reunido con coordinadores de Diputados Locales de todo el país, el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que en las próximas elecciones Acción Nacional se enfrentará al viejo Sistema del PRI-Gobierno, que ha llevado al país a un futuro económico incierto, con mayor deuda, más recortes, menos gasto, restricciones a las libertades e inseguridad.

Por ello, los convocó a fortalecer al PAN, así como estar por encima de diferencias y legítimos proyectos personales e individuales para apoyar al gran proyecto nacional, responder a los ciudadanos y continuar las ideas de los fundadores del partido.
Asimismo, los invitó a que Acción Nacional retome como agenda el combate a la desigualdad, y genere las políticas públicas adecuadas.
En la reunión ordinaria con Diputados Locales, encabezada por la Secretaría de Acción de Gobierno y la Coordinación de Diputados Locales, Madero planteó que el PRI en las elecciones intermedias utilizará todos los recursos para ganar mediante billetazos, engaños, mañas y al emplear todo el aparato, las autoridades y hasta la fuerza pública.
Afortunadamente, dijo Madero, hay un grupo grande de mexicanos que están esperanzados en que el PAN sea la alternativa y le han conferido la oportunidad de convertirse en la opción seria, responsable y fuerte para enfrentar al PRI.
Acompañado por la coordinadora de Diputados Locales, Mónica Robles; y el secretario de Acción de Gobierno, Marco Antonio Adame, Madero destacó que  México puede llegar a ser un país donde los ciudadanos tengan oportunidades de desarrollo, crecimiento, bienestar y futuro.
“Yo creo que el otro país es posible y está al alcance de nosotros los mexicanos lograrlo”.
Gustavo Madero también puntualizó que México ya no debe ser el país de los excluidos, de los beneficios para unos cuantos, de la impunidad y de la corrupción. “Tenemos que sacudirnos ese México para construir un país distinto y el PAN puede ser el gran aliado e instrumento para lograrlo”.
De ahí destacó que Acción Nacional es el único partido que puede competir contra el PRI.
Asimismo, sostuvo que después del 7 de junio el tablero electoral cambiará pues sólo habrá dos partidos grandes con más del 25%, donde el PAN llevará la delantera; tres medianos con 10 a 15%; y dos o tres chicos que conserven el registro arriba de 3% y por debajo de 5 por ciento.
Para 2016 hay una amplia oportunidad de ganar las 11 gubernaturas que se disputarán, entre las que se encuentra Aguascalientes, Puebla, Tamaulipas, Veracruz y Durango, entre otras, finalizó.