.

EUROPA | AZNAR DENUNCIA LA "INTOLERABLE ESCALADA DE REPRESION" CONTRA LA OPOSICION VENEZOLANA

Editor Noticiero DC |

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha vuelto a denunciar hoy “la intolerable escalada de represión emprendida contra los dirigentes de la oposición en Venezuela”. Aznar ha hecho estas declaraciones ante las maniobras del régimen venezolano para levantar la inmunidad parlamentaria del diputado de la Asamblea Nacional Julio Borges.
En este sentido, ha manifestado que “al igual que Leopoldo López y Antonio Ledezma, injustamente detenidos y encarcelados, Julio Borges y la diputada María Corina Machado son víctimas de un inaceptable acoso antidemocrático”. Asimismo, ha apelado “a todos los partidos democráticos para que también se solidaricen con ellos y manifiesten su compromiso inequívoco con la democracia y la libertad en Venezuela”

Palabras de José María Aznar: 
“Quiero denunciar y condenar con la máxima firmeza la intolerable escalada de represión emprendida contra los dirigentes de la oposición en Venezuela. 
Al igual que Leopoldo López y Antonio Ledezma, injustamente detenidos y encarcelados, el diputado de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, y la diputada y dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado son víctimas de un inaceptable acoso antidemocrático.
Leopoldo López, Antonio Ledezma, Julio Borges y María Corina Machado están defendiendo heroicamente la democracia, los derechos humanos y las libertades de todos los venezolanos. Cuentan con nuestro más rotundo apoyo y solidaridad.
Apelamos a todos los partidos democráticos para que también se solidaricen con ellos y manifiesten su compromiso inequívoco con la democracia y la libertad en Venezuela”.