.

VENEZUELA | COPEI EXIGE RESPUESTAS INMEDIATAS PARA SOLUCIONAR ESCASEZ

Editor Noticiero DC |

El vicepresidente de relaciones internacionales del partido Copei, José Alberto Zambrano, le exigió al Gobierno que tome medidas para terminar con la situación de desabastecimiento  que vive el país. "Presidente, deje a un lado la soberbia y su equipo económico también,  y dedíquense a resolverle los problemas al pueblo venezolano".
Asimismo, le exigen al presidente Nicolás Maduro una respuesta seria, clara y coherente de la gira en donde "supuestamente fue a pedir ayuda para el país para paliar la crisis". Exhortó al primer mandatario a explicar los acuerdos y resultados de su viaje, porque "está en su deber".

"Necesitamos saber hasta dónde comprometen el erario público y el bolsillo de los venezolanos. Esperemos que no estén hipotecando el futuro de todos nosotros a través de  estos convenios", sentenció.
Zambrano, quien también se desempeña como concejal de Baruta, precisó que la crisis se deriva del "fracaso del modelo" aplicado por la administración venezolana y que no hay que seguir  atribuyendo la culpa de esto al imperio, a la derecha o al sector productivo.
Además, hizo referencia a la "crisis social" que vive la nación en las colas que hacen día a  día los venezolanos para comprar alimentos y productos de primera necesidad. "Las colas son de más de 10 horas y tratan a las personas como un número más  y eso el pueblo no lo va a seguir soportando".
Para finalizar comentó que el Gobierno ha perdido popularidad debido a las condiciones económicas que sufren los venezolanos.