REPUBLICA DOMINICANA | BISONO CONTINUA JURAMENTANDO POR TODO EL DISTRITO NACIONAL: "ESTO NO SE DETIENE"

Editor Noticiero DC |

“El reformista de ayer y el de hoy, quienes buscan reencontrarse con los colores de la bandera colorá guardan sus esperanzas en nosotros. No los vamos a defraudar”. De esta forma se expresó el aspirante presidencial por el PRSC, Víctor – Ito – Bisonó, al cumplir un nuevo fin de semana de trabajo en barrios de la capital juramentando directorios de base de cara a las elecciones del 2016.
El diputado reformista sostuvo que están concentrados en la reestructuración interna del partido, “pues son las bases del reformismo las que buscamos motivar y despertar, para primero movilizarse por su barrio, por comunidades aledañas y por el país, y segundo, para en mayo de 2016 salir a votar en masa por nuestros candidatos a los ayuntamientos, al Congreso y al Palacio Nacional”, dijo.

Bisonó agregó que se acerca el momento de definiciones a lo interno del partido y aseguró que sus aspiraciones siempre serán por sobre todo, “colectivas y por el bien común del reformismo”. Dijo que como demócrata y respetuoso de la institucionalidad, confía en que tanto la directiva como los miembros del PRSC “sabremos tomar las decisiones que los tiempos ameriten”.
El precandidato presidencial dijo estas palabras en el marco de los actos de juramentación en los sectores Cristo Rey, Ensanche la Fe, Villa Consuelo, Mejoramiento Social y los Guandules de las Cir 2, 3 del Distrito Nacional.
En su recorrido Bisonò quien es también presidente del Directorio del Distrito Nacional Reformista,  estuvo acompañado de los regidores Julio Cesar Martínez, Ramón Peña (Perello), el secretario general de la capital Martin Vázquez, los dirigentes Felix Perdomo, Carmen Reinoso, entre otros.