.

VENEZUELA | COPEI: OJALA EL DIALOGO PERMITA CONSTRUIR UNA PLATAFORMA CONFIABLE

Editor Noticiero DC |

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, señaló que “el problema de fondo” que tiene Venezuela, además de la política y económica, “es la crisis de los valores”.
Asimismo, indicó en un programa radial que “el gran desafío que tenemos los venezolanos por delante es reencontrarnos, reconciliarnos como sociedad y eso no significa impunidad (…) A partir de allí se va a generar una dinámica de cambios”.
Sostuvo que la Navidad “ojalá sea una jornada para meditar mucho y acercarnos a Dios. En Venezuela debemos reencontrarnos y hacer un gran esfuerzo por el rescate de los valores“. Agregó que está preocupado porque el “país está en una crisis y todo apunta a que se agravar”.

“No hay que ser pitoniso para saber que vienen tiempos difíciles (…) Tiene que haber una conducción, una referencia. Siento que el sentido del urgente está escaseando y es Venezuela quien está en emergencia”, añadió.
Manifestó que “la ruta electoral es la vía para lograr el cambio en Venezuela (…) Es una gran oportunidad que tenemos los venezolanos de darnos un primer foro político” como lo es la Asamblea Nacional.
Además, Roberto Enríquez apuntó que “ojalá entre nosotros (los dirigentes de la oposición)pueda surgir un diálogo que nos permita construir una plataforma que genere confianza”.