.

VENEZUELA | COPEI EXIGE AL EJECUTIVO DEDICARSE A RESOLVER PROBLEMAS DEL PAIS

Editor Noticiero DC |

El partido socialcristiano Copei pide al presidente de la República, Nicolás Maduro, no desviar la atención ante los problemas del país sino por contrario dedicarse a resolverlos. La tolda verde asegura que el Gobierno no romperá relaciones con Estados Unidos.
El secretario general del partido, Jesús Alberto Barrios, expresó: “El no va a romper relaciones internacionales con Estados Unidos porque lo que quiere es precisamente esto: desvirtuar el tema. Nosotros hablamos del tema político, de la crisis económica, de la situación difícil que vive el país y él presenta un problema de esta naturaleza nos obliga a nosotros responder sobre este punto que realmente nos tiene en estos 15 años, con el mismo cd. De manera que nosotros consideramos que es una situación que nos ha consumido en el caos, en la incertidumbre y él trata que Estados Unidos nos resuelva los problemas en Venezuela".

Al hablar sobre los comicios parlamentarios, Barrios informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofrezca un cronograma para fijar la fecha de las elecciones primarias de la oposición y poder participar con candidatos únicos.

Redacción Noticiero Venevisión