.

ODCA - URUGUAY | ODCA FELICITA AL PDC DE URUGUAY Y AL PRESIDENTE ELECTO TABARÉ VÁSQUEZ

Editor Noticiero DC |

La Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) desea expresar públicamente al PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO de Uruguay y a su candidato presidencial, TABARÉ VÁZQUEZ, nuestras felicitaciones por el histórico triunfo en la ELECCIÓN PRESIDENCIAL de ayer, 30 de noviembre.
La Corte Electoral informó el resultado contundente de Tabaré Vásquez, candidato de la coalición que integra el PDC de Uruguay, con un 53,6% de los votos sobre el candidato Luis Lacalle con el 41,1%, una diferencia de más de 12 puntos porcentuales.

Para la ODCA es motivo de gran complacencia la solidez del triunfo de Vásquez, así como la contribución del Partido Demócrata Cristiano de Uruguay en la obtención de una amplia mayoría para desarrollar un proyecto compartido y sustentado en los valores del humanismo, la democracia y la solidaridad.
Nuestra organización valora la inclusión de los ideales de la Democracia Cristiana en un proyecto diverso y plural, al que concurren partidos políticos de diverso signo, pero que comparten un mismo objetivo de promover el desarrollo de todos sus ciudadanos.
Desde esta comunidad de ideales, nos sentimos partícipes de esta gran victoria y le deseamos al Presidente Electo de Uruguay, TABARÉ VÁSQUEZ, pleno éxito en el alto cargo que le ha sido encomendado para conducir los destinos de su país hacia un futuro de progreso y equidad.
La ODCA reitera sus lazos fraternales y solidaridad con nuestro partido aliado, el PARTIDO DEMOCRÁTA CRISTIANO de Uruguay, y expresa su convicción de que será una importante contribución al futuro gobierno y al logro de los más queridos sueños de todos los uruguayos.