.

MEXICO | ACCION NACIONAL APUESTA POR LAS MUJERES: ALMA DELIA CARRERA

Editor Noticiero DC |

“Las mujeres somos las mejores aliadas de Acción Nacional, pues siempre hemos trabajado incansablemente para su fortalecimiento, esforzándonos además infatigablemente por el engrandecimiento de México”, dijo la secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Alma Delia Carrera Silva.
Al dar a conocer sobre la reunión nacional que sostuvo con la secretaria nacional de PPM, Blanca Judith Díaz Delgado, Carrera Silva resaltó que el común denominador de lo tratado, es la apuesta que hace el blanquiazul, al liderazgo de las mujeres.

“En el PAN no se tiene ninguna duda que somos las mujeres las que damos fuerza y brío al partido, pues históricamente se ha promovido y alentado la participación política del sector femenino que siempre ha trabajado para abrir más espacios de participación, tanto al interior, como al exterior del partido”, externó Carrera Silva.
Añadió que el México de hoy demanda mujeres valientes, preparadas, decididas, empoderadas y listas para trabajar por el desarrollo nacional, apuesta que Acción Nacional hace constantemente.
“En esta reunión nacional donde estuvimos las representantes de cada estado, se llamó a redoblar esfuerzos a favor de las mujeres, a favor de la apertura de espacios, pero sobre todo, a impulsar y procurar en todo momento la unidad en Acción Nacional, ése es el exhorto que se nos hace y al cual nos sumamos sin reticencias”, manifestó.
Además, dijo que sin duda estos llamados van de la mano con lo externado con el presidente estatal de Acción Nacional, Juan Quiñonez Ruíz, de quien destacó la prioridad que ha dado desde el primer día de su gestión a favor de la participación de las mujeres.
“En Durango tenemos un gran aliando en Juan Quiñonez como nuestro jefe estatal, quien nos ha motivado en el trabajo para la competitividad y el empoderamiento femenino, por lo que en nuestra entidad, tenemos total certeza que se dará un importante avance e impulso a este sector”, finalizó.