VENEZUELA | COPEYANOS RECOGEN FIRMAS EN CONTRA DEL SISTEMA BIOMETRICO

Editor Noticiero DC |

En la vía pública de la capital guariqueña, militantes del Partido Social Cristiano Copei, se unieron a la jornada nacional organizada por esa dirección política, para rechazar mediante firmas el llamado sistema biométrico, propuesto por el Gobierno nacional, para frenar el contrabando de alimentos de primera necesidad. 
La jornada se llevó a cabo por parte de la militancia juvenil de la tolda verde, quienes con megáfonos invitaron a los transeúntes a sumarse a la cruzada. Así lo dio a conocer, el presidente municipal de esa organización, Aníbal López, indicando que una vez que tengan las rúbricas, elevarán el documento ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, basados en los artículos 117, 305 y 83 de la Carta Magna. 

De igual modo, refirió que desde tempranas horas de la mañana comenzaron con estas actividades en varios puntos de San Juan de los Morros y la misma culminará este domingo en horas de la tarde. En tal sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que estampe su firma en las listas correspondientes “y de esta manera decir No a las pretensiones que tiene el Gobierno ya que lo que estarían es aceptando una tarjeta de racionamiento digitalizada”.