.

NICARAGUA | LAMENTAN FALLECIMIENTO DEL LICENCIADO ERICK RAMIREZ BENAVENTE

Editor Noticiero DC |


Falleció hoy 31 de agosto 2014 al caer la tarde en la ciudad de Managua el Histórico dirigente del Social Cristianismo Erick Ramírez Benavente el dirigente político socialcristiano, ex Presidente del Partido Socialcristiano Nicaragüense, Fue dirigente estudiantil universitario (FDC) en las décadas de los sesenta, dirigente del PSC desde los años 1970 en adelante. Fue Presidente del PSC en los años ochenta. Integró en los 80 la Coordinadora Democrática Nicaragüense y luego la Comisión de Reconciliación, en las elecciones generales de 1990 fue Candidato presidencial .
A partir del año 1991 se dedicó a la Fundación Orlando Robleto Gallo lo mismo que a la docencia en varias casa de estudios y muy especialmente en los programas de postgrados de la UNIVERSIDAD HUMANISTA en el campus Manolo Morales Peralta de Managua 


La familia universitaria, el Rector Fanor Avendaño S., su equipo directivo, Consejo Universitario, amigos, y compañeros lamentan su partida e instan a participar en los actos fúnebres. Paz en su retiro a hacia el creador y nuestro reconocimiento peremne por su aporte a la construcción de nuestro país por La democracia y el humanismo cristiano..
Fanor Avendaño Soza
Rector en UNEH