.

MEXICO | PROMUEVE CÉSAR G. MADRUGA, EL HÁBITO DE LA LECTURA ENTRE LOS CIUDADANOS DE LA MH

Editor Noticiero DC |

La promoción y difusión de la cultura, es uno de los temas que más le interesa al diputado del PAN en la ALDF, César G. Madruga, por eso ha creado "Bibliobici".
"Bibliobici" es un programa que busca incentivar a los ciudadanos a que lean de manera fácil, accesible y sin gastar un solo centavo en la compra de libros.
Esta importante idea del legislador, consiste en un pequeño estante lleno de libros, montado sobre una bicicleta, la cual es conducida por ávidos lectores quienes recorren las calles de la delegación Miguel Hidalgo a fin de prestar o intercambiar libros.

Desde cuentos de Edgar Allan Poe, historia de México, hasta filosofía Krishna, y muchos temas más, se podrán encontrar en este espacio literario.
Lo único que hay que hacer para entrar en este mundo, es tener el interés por la lectura, la curiosidad de encontrar lugares maravillosos, o simplemente de cultivar más el conocimiento.
Aquí participan todos, niños, jóvenes, adultos mayores..., todos tienen cabida en "Bibliobici", aquí nadie se quedará fuera.
Para el diputado César G. Madruga, leer es una herramienta sanadora del alma y el espíritu. Sin los libros no tendríamos historia, aseguró, en ellos podemos encontrar nuestro pasado para entender nuestro presente y también en ellos se puede ver el futuro.
Un libro es una máquina del tiempo, te puedes trasladar a cualquier esfera, estrato, mundo, planeta o época. No hay nada más maravilloso que poder abrir una página y dejarte envolver por sus letras.
El diputado te invita a que participes y conozcas "Bibliobici".
"Estoy seguro, afirmó, de que juntos, por medio de la lectura, podremos encontrar la forma de reconstruir el tejido social. Te invito a leer, te invito a mejorar nuestra vida por medio de esta revolución pacífica".
No te preocupes, pronto "Bibliobici", tocará la puerta de tu casa, te pedimos que te des 5 minutos para ojear el libro que quieras, y si te interesa, te invitamos a que lo tomes y lo leas. Es hora de hacer un cambio.