.

MEXICO | EL PAIS NECESITA UN PAN UNIDO QUE COMBATA FRAUDES, MENTIRAS Y ENGAÑOS

Editor Noticiero DC |

A 75 años de historia, el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz, aseguró ante los consejeros nacionales que México sigue necesitando al mejor PAN de todos los tiempos, al más unido, al que gobierna, legisla, denuncia y combate cualquier fraude, imposición, mentira o engaño.
“Vivimos un momento de bombardeos mediáticos y publicitarios, y es nuestra obligación generar consciencia, abrir los ojos de todos los ciudadanos”, dijo acompañado por el secretario general, Ricardo Anaya; la expresidenta del partido, Cecilia Romero, los gobernadores de Baja California, Francisco Kiko Vega; y de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como Secretarios del CEN.

En la sesión extraordinaria de Consejo Nacional, Gustavo Madero enfatizó que los logros históricos del partido y su realidad actual es mucho más positiva y grande que eventuales comportamientos particulares de algunos de sus miembros.
De ahí pidió no confundir ni engañar porque todos los indicadores medibles y ponderables hablan de que de todas las fuerzas políticas, Acción Nacional es el partido con mayores opiniones positivas por parte de la población.
“El PRI aparece como el partido más corrupto en una proporción de cinco a uno contra el PAN, y eso es lo que tratan de revertir ellos a través de esta guerra de narrativas”, manifestó Madero.
También puntualizó que el PAN enfrenta trascendidos, acusaciones sin denuncias, delitos sin testimonios, cobardes difamaciones sin voz y sin rostro para alimentar esta política del espectáculo y de la trivialización, en donde lo que menos importa son las posiciones ideológicas.
Por ello, exigió que se presenten las denuncias ante la autoridad cuando existan, y se proteja la dignidad de las personas cuando se intente difamar por causas y motivos de agendas particulares o de grupo.
“No niego que como en toda comunidad humana, en la nuestra, lleguemos a presentar actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos, pero los panistas siempre hemos luchado y seguiremos luchando por combatirlos”, afirmó categórico.
El Dirigente panista destacó que la ciudadanía sigue teniendo fe y esperanza en el PAN y esto se ve en las calles y en los estados.
“Por eso tampoco es casualidad que de nueve gubernaturas donde habrá elecciones el próximo año, el PAN está arriba en las encuestas en cuatro, estamos abajo en otras cuatro, pero con un diferencial de un solo dígito y una con un diferencial de dos dígitos. Esa es la realidad”.
Asimismo, destacó que Acción Nacional es segunda fuerza nacional consolidada y medida en todos los indicadores, por el número de senadores, diputados federales, alcaldes, gobernadores, regidores, diputados locales y población gobernada.
Finalmente, el Presidente Nacional del PAN expuso que el próximo año se van a tener más gobiernos panistas, así como diputados a fin de  contar con un contrapeso al Ejecutivo en cada Congreso local para exigir una revisión al sistema fiscal.