.

VENEZUELA | COPEI Y CAPRILES SE OPONEN AL CAPTAHUELLAS

Editor Noticiero DC |

Heberto Díaz, secretario nacional de organización de Copei, anunció que su partido realizará una protesta simultánea en 10 estados del país este sábado 30, contra la aplicación de captahuellas para la compra de alimentos.
Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Apure, Carabobo, Cojedes, Lara, Monagas, Yaracuy y Zulia, son las regiones convocadas a expresar su rechazo. . "Estamos cansados de que después de 15 años los culpables de la situación dramática que vive el país sean los venezolanos y no sea el Gobierno". Esta protesta es contra el control de nuestras vidas. La capta huella atenta contra nuestra libertad", dijo Díaz.

Capriles: se robaron la plata
También el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ratificó su rechazó a las captahuellas en un encuentro en Barlovento con los consejos comunales.
"El Gobierno no puede decidir qué y cuánto come el pueblo. Ahora también quieren poner este sistema para comprar medicinas. ¿Cómo hace una abuela que no se puede mover para ir hasta la farmacia a poner su huella por un remedio?".
"Hay escasez porque acabaron con la producción, se robaron los dólares con las empresas de maletín y no hay para importar", dijo Capriles quien llamó a no caer en el engaño oficial.