.

COLOMBIA | ESTE ES EL INICIO DE UN NUEVO CONSERVATISMO: DAVID BARGUIL

Editor Noticiero DC |

Por unanimidad de todos sus miembros fue elegido como nuevo presidente de la colectividad, el Representante a la Cámara David Barguil Assis  quien se convierte en el presidente más joven que ha tenido el conservatismo en 165 años de historia. Como su vicepresidenta fue elegida Ángela Ospina, nieta del ex presidente Mariano Ospina, quien se venía desempeñando como miembro del Directorio Nacional.

Barguil asume la Presidencia del Partido planteándose como reto fundamental un “Nuevo Conservatismo” que tendrá como eje principal la defensa de los intereses de la familia  “serán las 11 millones de familias y sus preocupaciones por las que trabajaremos, la educación, la salud, el empleo serán nuestra prioridad”.
“Trabajaremos por lo que realmente le interesa a los colombianos, lo que afecta su cotidianidad y en ese propósito recorreremos cada rincón del país” agregó David Barguil.
Frente a los próximos retos que se avecinan para el Partido, Barguil destacó las elecciones regionales en donde asegura “consolidará los cimientos de lo que serán el próximo debate presidencial”.